El Concejo Deliberante ¿con signos de renovación?

El último jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante posadeño, ocurrió algo que hasta ahora era impensado este año, el oficialismo (llamase renovación y el unipersonal bloque 20 de febrero) fueron mayoría y no es un dato menor.
Contaron con los votos de Almirón e Irrazabal encolumnado en el PRO residual, hicieron volver a la Comisión de Hacienda el presupuesto municipal para seguir el estudio del mismo, que hasta ese momento el arco opositor quería tratar en el recinto de una vez.

El interbloque que tiene la administración del HCD, perdió la mayoría? ó fue algo coyuntural?, todo indicaría que la renovación ya tendría los votos suficientes para las próximas sesiones y podrían ir por más, quizás la destitución de la presidente Gottschalk, que para completar no estuvo feliz con algunas declaraciones a los medios de prensa donde llamo “capanga” al presidente de la Cámara de Representes, Carlos Eduardo Rovira.

Ahora bien, es solo una brisa renovada?, ó ya soplan fuertes vientos de victoria ó mejor dicho “Hasta la Victoria Siempre” en el Concejo Deliberante?.

Luis Spasiuk.- responsable del medio “Límite Informativo”

Comentarios