Dos menores detenido en un hecho de robo calificado

Dos menores, uno de 17 y otro de 15 años, fueron detenidos en averiguación de un hecho de robo calificado ocurrido en la localidad de Apóstoles, anoche cerca de las 20.00 hs. en perjuicio de un trabajador del volante, secuestrándose también un revolver calibre 22, un machete y la recaudación total del día.
El hecho ocurrió cuando los menores habrían abordado el remis, conducido por Pedro Pablo S. (53), en la ruta Nº 1 y Alvear, solicitando los pasajeros traslado por distintos sectores de esa localidad, en un momento dado uno de ellos habría extraído un arma de fuego y el otro un cuchillo, abandonando al chofer en Colonia las Tunas, alejándose con el vehículo, un Renault Clio.

Al tomar conocimiento del hecho las autoridades policiales, iniciaron un intenso operativo lográndose encontrar el auto y sus ocupantes en el Paraje Solitario, deteniendo en averiguación del hecho a ambos menores y secuestrando un revolver calibre 22 corto, un machete y la totalidad de las pertenencias del chofer junto a la recaudación del día.

Los menores se encuentras a disposición de la justicia.

Comentarios