Dos detenidos y varios elementos secuestrados fue el saldo de dos allanamientos de la Dirección Investigaciones

Una mujer y un hombre fueron detenidos, dos aires acondicionados Split, un cheque y varios elementos fue el saldo de dos allanamientos concretados en la mañana de ayer por efectivos de la Dirección Investigaciones de la Policía de Misiones.

Los trabajos investigativos comenzaron en el mes de abril, cuando personas desconocidas sustrajeron de un vehículo estacionado en el centro de Posadas, un maletín con dinero en efectivo y chequeras pertenecientes a un municipio del interior de la provincia.

Luego de un fino trabajo de investigación, entre las 8 y las de 10 de la mañana de la víspera los funcionarios concretaron dos allanamientos, uno en Jauretche y Tacuarí de Posadas y otro en una vivienda del Barrio Santa Helena de Garupá.

En ambos allanamientos incautaron equipos de aires acondicionados que habrían sido adquiridos de una empresa de Posadas que se dedica a la venta de esa clase de equipos. Pudiéndose establecer que en la oportunidad habían adquirido cuatro equipos similares y abonado con un cheque por importe de $25.000 pesos.

Asimismo en el segundo procedimiento se procedió a la detención preventiva de María Florencia de 28 años y Hugo Walter de 38, en poder de este último se halló un cheque que habría sido sustraído en un hecho perpetrado en una agencia del micro centro de Posadas, además se incautaron otros elementos que podrían pertenecer a otro hecho en perjuicio de un local de la Av. Maipú.

Los detenidos y elementos incautados fueron puestos a disposición del Magistrado que entiende en la causa, mientras que los efectivos de la Dirección Investigaciones profundizan las investigaciones a los efectos de lograr el total esclarecimiento.
        

Comentarios