Detienen a joven por varios ilícitos

Un joven de 22 años fue detenido en averiguación de varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Montecarlo y efectivos policiales de la Comisaría local secuestraron numerosos elementos relacionados a los ilícitos.
Todo comenzó ayer a primeras horas de la madrugada cuando ocurrió un hecho delictivo en el Barrio Industrial, acudiendo personal policial y al entrevistarse con Ricardo N. V. (38) manifestó que constató que el vidrio de la ventanilla de su camión Mercedes Benz 1938 se encontraba roto, observando a un joven caminar apresuradamente cerca del vehículo.

Inmediatamente se efectuó un operativo policial por las calles del barrio, donde se pudo hallar dos bolsos y un arma de fuego, procediéndose al secuestro de los elementos que se encontraban en el interior de los bolsos, siendo: una balanza electrónica, un reloj de pared, una cartuchera de jeans con elementos de escritura varios, un revolver calibre 22 largo con tres cartuchos en su interior, asimismo los efectivos policiales establecieron que no sería ajeno al hecho un joven domiciliado en el Barrio Horizonte de esa ciudad.

Luego, horas mas tarde, pudieron establecer que la propietaria de un local comercial habría sido víctima de un robo a quien le habrían sustraído un reloj de pared, una balanza electrónica y una cartuchera de jeans, elementos que habían sido secuestrados anteriormente, también en el lugar secuestraron un mango de fuerza de una llave tipo tubo.

Asimismo corroboraron que el revolver calibre 22 y el mango de fuerza habían sido sustraídos el 01/11/10 de una gomería juntamente con varias llaves manuales 2 cricket y una morsa.

Con orden de allanamiento correspondiente al domicilio del sospechoso se procedió al secuestro de 7 llaves anillo y boca de diferentes medidas, 1 llave tipo inglesa, mientras que profundizando las tareas investigativas y rastrillajes en la zona, en horas de esta madrugada en un sector de malezas encontraron ocultos 2 gatos tipo cricket, 1 pinza pico de loro, 1 morsa mediana y 30 llaves anillo y boca de diferentes medidas, elementos reconocidos por el propietario de la gomería, procediéndose a la detención preventiva de Ruben A. de M. (22) en averiguación de los hechos delictivos.

Comentarios