Despiden los restos de los cinco rugbiers que murieron en accidente en Piray

Familiares y amigos participan de una ceremonia conjunta en la municipalidad de San Miguel. El auto en el que viajaban los deportistas chocó y se incendió en la ruta 12.Los restos de los cinco rugbiers que murieron el sábado en un accidente en la ruta en Misiones son velados esta tarde en la municipalidad de San Miguel. Luego, serán trasladados a la morgue de Ciudadela para ser identificados.

El velatorio se lleva a cabo desde las 14 y hasta las 18.30 en el salón Dorado de la Intendencia. Allí familiares y amigos de los deportistas los despiden en una ceremonia conjunta.

El capitán general de rugby del Club San Miguel, Marcos Jurán, señaló en diálogo con la agencia de noticias DyN que, una vez finalizada la ceremonia, los cuerpos serán trasladados a la morgue de Ciudadela, donde se les practicarán análisis de ADN que permitan identificarlos para que cada familia pueda disponer de sus inhumaciones.

"Todo esto es muy doloroso, era gente muy importante para el club y para la zona, nuestro club es muy chico y ellos, además de buenos jugadores, eran muy queridos", se lamentó.

Los cuerpos del capitán Máximo Taborda, de 37 años, los mellizos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria, de 22, Gastón Arias Neschenfeller, de 27, y Mariano Falcón, de 25, llegaron esta mañana a Buenos Aires trasladados desde Misiones.

El accidente ocurrió el sábado por la mañana cuando el auto, que al parecer circulaba a gran velocidad, despistó en la ruta nacional 12 y tras chocar contra un paredón se incendió y provocó la muerte de los cinco rugbiers.

Comentarios