Desde hoy el Hospital de Candelaria tiene nuevo Director

En el marco de las políticas de gestión que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de Misiones, se llevó a cabo hoy el cambio de autoridades del Hospital de Nivel I de Candelaria. El Subsecretario de Salud, Dr. Oscar Herrera Ahuad, en representación del titular de la cartera sanitaria, Dr. José Guccione, puso en funcionamiento al nuevo Director del Hospital Nivel I de Candelaria, Ricardo Raúl Pereyra, en reemplazo del Médico Fernando Solís. 
El Director saliente agradeció a todo el personal por el apoyo y acompañamiento durante su tiempo al cargo del nosocomio, al igual que a las autoridades provinciales por la confianza depositada durante su gestión.

La designación se formalizó pasadas las 10 horas en las instalaciones del Hospital y acompañaron al Subsecretario de Salud el Director de Zona Centro Paraná, Dr. José Ranieri, la Jefa de Área Programática VI, Dra. Raquel Amiel; el Director de Personal, Roberto Arguello, el Director saliente del Hospital, Dr. Fernando Solís, el nuevo Director Ricardo Pereyra, y el personal del hospital.

A su turno el flamante director Ricardo Pereyra expresó su agradecimiento al Ministro de Salud Pública Dr. José Guccione por su designación como conductor del nosocomio y “por la confianza depositada, para ocupar este cargo; y solicitó la colaboración y acompañamiento del personal en esta nueva etapa. “Vamos a seguir en la línea de trabajo que se viene llevando, que es brindar atención a los vecinos y buscaremos respuestas a nuevas demandas de atención”.

Para finalizar el Subsecretario de Salud, Dr. Oscar Herrera Ahuad, agradeció al Dr. Fernando Solís, por la tarea que realizó durante su gestión como Director. Al flamante Director le expresó sus sinceros augurios y lo comprometió a seguir trabajando en el modelo de salud misionero, que busca día a día mejorar la calidad de vida de los pobladores

Resaltó además el papel que cumple el Hospital local en Candelaria, para lo cual pidió el acompañamiento del personal en esta nueva etapa que se inicia.

Comentarios