Denunció que su hijo fue rociado con combustible y quemado

La madre del chico de San Vicente que está internado en el Hospital Provincial de Pediatría con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, radicó una denuncia en la Unidad Regional I de Posadas luego que el menor le contara que otros dos menores lo rociaron con kerosén y luego prendieron fuego. La mujer dijo que fue la propia víctima quien relató lo sucedido y agregó que el ataque se produjo en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Esso, cerca de la rotonda de acceso a San Vicente, el pasado domingo en horas de la mañana.
Marcelo Exequiel Fugistaler sufrió graves quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y fue hallado el domingo a las 10.30 tirado en la usina que la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima tiene en el Kilómetro 1259 de la ruta 14.


En ese lugar se secuestró una pinza y las pericias realizadas permitieron establecer que Fugistaler sufrió las quemaduras al recibir una fuerte descarga eléctrica en momentos que intentaba sustraer cables para vender el cobre a los recicladores.


Voceros policiales dijeron que ahora se realizará una pericia médica para establecer si se hallan vestigios de combustible en el cuerpo del menor o si la denuncia sólo busca desviar la atención.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios