Denuncian que golpearon a un empleado municipal por cuestionar al SOEMP

Un joven empleado de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas fue sometido a una brutal agresión cuando participaba en los festejos del día de los trabajadores del sector, en la zona de Itaembé Miní.
El caso, denunciado en la Comisaría Seccional Séptima, reveló la supuesta existencia de “ajusticiamientos” dentro de los corralones de la comuna posadeña contra los que cuestionan el mando de los hombres que responden al intendente Orlando Franco. Fabián Román Baéz, de 26 años, recibió un duro castigo a golpes de puños y patadas el sábado último, en medio de una fiesta organizada por la Dirección de Riegos y Agua Potable de la Municipalidad.
Según consta en la denuncia, Báez le recriminó a su jefe de área, “Coco” Acosta, haberlo suspendido injustamente, por una tardanza que demandó llevar a su hija a un centro asistencial. Como respuesta, el joven recibió una dura golpiza por parte de Acosta, que incluyó la participación de un grupo de “patoteros” que responden al funcionario. Sostiene la acusación, radicada el pasado martes, que Báez tuvo que lanzarse a una carrera sin control para tratar de escapar de las agresiones y en su huida inclusive escuchó la detonación de una ráfaga de disparos intimidatorios. Fue rescatado por el dueño del predio donde se realizó el festejo y fue trasladado al hospital “Dr. Ramón Madariaga”, donde constataron la gravedad de las lesiones sufridas.

Noticias de la Calle

Comentarios