Cooperadora del SAMIC participó en la Fericoop

Nuevamente, la participación de la Cooperadora del Hospital Samic en la FERICOOP, dejo buenos dividendos para la misma, que serán invertidos en la adquisición en los próximos días el Nuevo equipo de Secado para el sector de lavandería del Hospital, elemento tan ansiado, que se viene recaudando desde junio para lograr el objetivo.
Mucha colaboración de la comunidad, en donaciones y aportes para que el trabajo de la cooperadora se viera reflejado en buenas ganancias, mucha colaboración de gente que estuvo trabajando en la cocina, en la caja, trabajando de mozos y en la previa.

Se trabajo tanto al mediodía como a la noche los 4 días y las ventas de todos los días Fueron las siguientes:

Jueves por la noche, $ 2.275; Viernes al mediodía $804; Viernes por la Noche $4398; Sábado al Mediodía $844; Sábado a la Noche $6596; Domingo al Mediodía $1606 y gastos de cuentas corrientes de Organizaciones que participaron $1756.

Dando en total como ingresos $ 18.279

Los gastos operativos y compra de las cosas que hicieron falta dieron como total de gastos $ 6.370.

Ingresos $ 18.279 – $ 6.370 de gastos resulta $11.909, restando el porcentaje que tuvimos que pagarle como canon a la comisión de la Fericoop ($1192 por el restaurant da como ganancia total $10.677 de ganancia total.


Desde la Comisión de la Cooperadora queremos agradecer a las 119 personas que colaboraron en ambos turnos de trabajo de la Carpa de la Fericoop, como también a los 53 auspiciantes y donantes que tuvimos para poder pagar los costos de la Carpa y las donaciones en mercaderías de los comercios de Alem

Un Agradecimiento muy especial al Sr. Rubén Antúnez que intensamente colaboro en la organización y funcionamiento del restaurante.

El Listado de los donantes a quienes agradecemos son:


APTM ,Mercado Central, El Changuito, Cereal Diet, Forjar, Casa Limpia, Supermercado Mabel, El Cencerro, Eduardo Jerusalmi, Carnicería Krieger, Municipalidad de Bonpland, La Posta, Rosmery, Javistell, Marcelo Dacher, Diego Konazuk, El Súper Pollo, El Pollo Loco, Honorable Concejo Deliberante, Sergio Peñalva, Ricardo Meza Thomas, Municipalidad Gobernador López, TransRuzak, Envasando, Marcelo Gauze, Municipalidad de Gobernador López, Antonia Kurziwski, Daniel Gross, Diego Sartori, CELA, Marcelo Zanazzo, Eseica, Cooperativa Ayutorio, Margot Gartner, Mimos Boutique, Electrogar, Farmacia Selva, Luis Ominiuk, Matises, José María Moravicki, Ruta Amoblamientos, Ester Sibona, Supermercado ARIEL, Bioquímica Stuth, Bulonera RL, Corralón Los Pinos, Frigorífico DANA, Mitos, Veterinaria Alto Uruguay, Rustico Artesanías, Municipalidad de Cerro Azul, Transporte Rendón, Jorge Petersen, Pollería La Criolla, Walker.

Comentarios