Continua la investigación por el robo y daño en un comercio de San Javier

En el marco de la investigación del hecho de robo y daño que se perpetrara en un local comercial de la localidad de San Javier, del que resultara victima Reinaldo A. (43), la policía realizo en la tarde de ayer un allanamiento en casa de un joven, donde se recupero el teléfono celular que le fuera sustraído al mismo.
El procedimiento se realizo alrededor de las 15.30 horas, donde tras allanar la vivienda de un joven de 17 años de edad, se logro la detención del mismo, indicado como uno de los presuntos autores del hecho, quien al momento se hacerse presente la comisión policial, se resistió al proceder de los mismos, intimidando a los uniformados con un cuchillo y un destornillador, los cuales fueron también secuestrados por los policías junto a un teléfono celular, reconocido por el denunciante como de su propiedad.

Cabe recordar que tras sucedido el hecho, la policía había demorado a un menor de 14 años, quien tras ser puesto a disposición de la justicia fue entregado a sus padres.

Ambos adolescentes fueron demorados en averiguación del hecho denunciado por el comerciante, quien había manifestado en sede policial, que los delincuentes que ingresaron a su comercio habían dañado la cámara de seguridad del local y también la caja registradora, sustrayendo la suma de 500 pesos aproximadamente y un teléfono celular con su respectivo cargador.

La investigación de este caso continúa por parte de los efectivos de la comisaria de San Javier.-

Comentarios