Concejales de Eldorado aprobaron limpieza del arroyo Elena

Ayer en horas de la tarde una nueva sesión ordinaria se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. En la oportunidad fueron aprobados tres proyectos de ordenanzas, tres proyectos de resolución, cuatro proyectos tuvieron tratamiento sobre tablas y un proyecto de declaración. Al tiempo que fueron girados expedientes a archivos.
Con el voto de los siete ediles se aprobó el Proyecto de Ordenanza elevado por la Municipalidad de Eldorado que aprueba el convenio con el Ministerio Desarrollo Social, para la adquisición de material para atletismo. También se aprobó el Proyecto de Resolución limpieza del cauce y desmalezamiento de las márgenes del arroyo Elena, tramo Barrio Durian.(U C R)

Con tratamiento Sobre Tablas, fueron aprobados dos expedientes, un Proyecto de Resolución, reiteración de solicitud al D E M de encendido del semáforo ubicado sobre Av San Martín, frente a la Escuela República de Perú, a partir de las 6:00 hs y un Proyecto de Ordenanza, que prohíbe utilización de espacios verdes para futuros circuitos de motocicletas, cuatriciclos, bicicletas (Bloque Frente Renovador Bloque Unido)

Comentarios