Comenzó la construcción de la Capilla San Pantaleón en la chacra 147

La misma está siendo construida en una propiedad del Obispado de Posadas (Según Disposición Nro. 1054) en la intersección de las Av. Kolping y Av. Costanera y –según expresiones de los integrantes de la Comisión pro-capilla – lo están haciendo gracias al aporte desinteresado de muchos feligreses que, semana a semana, están organizando la venta de pollos, empanadas, pastelitos, con el fin de recaudar fondos para la construcción de dicha capilla.

Las integrantes de la Comisión, comentaron que todas aquellas personas o instituciones que deseen colaborar o realizar algún tipo de donaciones (ladrillos, cemento, etc.) pueden comunicarse telefónicamente con la Sra. Tina Maimó al número 03752-461123 o con la Sra. Margarita de Olivera al teléfono 03752-465144 o bien acercarse hasta el domicilio de esta última, sito en Calle Sauce Nro. 11 – Manzana “F” - (esquina Ombú) de la Chacra 147 para evitar que personas inescrupulosas, en nombre de la comisión, se aprovechen y abusen de la buena fe de los donantes.


Cabe consignar, que actualmente la ermita de San Pantaleón está emplazada –provisoriamente- en la intersección de las calles Ombú y Sauce de la Chacra 147, lugar donde los fieles se reúnen todos los días viernes a partir de las 18 hs. para rezar el rosario y la celebración de palabra. Y todos los cuartos viernes, de cada mes, celebran la Santa Misa, a la cual invitan a todos los integrantes de la comunidad que quieran participar de las mismas.


Las líneas de colectivos que llegan a la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas,

son el - 7 - 26 y 27.

Comentarios