Choque múltiple sobre la Uruguay

Poco antes de las 13 de ayer, un colectivo de transporte de pasajeros urbanos, Línea 01, interno 314, al mando de Juan L. de 22 años, por causas que hasta el momento no se pueden precisar embistió la parte posterior de un Peugeot Pick up conducido por Francisco P. de 33 años, acompañado de Javier C. de 38, este a su vez impacto con un Renault 19 conducido por Marlene R. de 32, acompañada de Adam R. de 79 años, este embiste a un Toyota Corolla al mando de Magno I. de 57 y este finalmente a un Citroen C-4 conducido por María Luisa S., todos transitaba por la Av. Uruguay en sentido Norte – Sur, registrándose el hecho a la altura de calle Ameghino.

Como consecuencia los rodados resultaron con daños materiales y los ocupantes con lesiones, siendo trasladados al Hospital Central de Posadas las siguientes personas, Javier C. de 38, Adam R. de 79, María B. 22, Emilio F. 46, Silvia S. de 33 años, Delia G. de 50 Guillermo C. 38, Martín S. de 27 y tres menores de 14 años, todos estos ocupantes de los vehículos mencionados y pasajeros del colectivo.

Las actuaciones y trámites de rigor se realizan en la comisaría seccional tercera, por razones de jurisdicción, y se aguardan los resultados de estudios médicos y diagnósticos a fin de establecer las lesiones que presentan los mencionados.

Comentarios