Capacitan a choferes del Iprodha

Hoy se desarrolló la cuarta jornada del curso de capacitación para chóferes y profesionales que tienen carnet para conducir vehículos oficiales de propiedad del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), con lo que dio por finalizada la parte conceptual, para pasar el próximo lunes a una clase práctica, con lo que quedará completo el taller que diera inicio el pasado 18 de octubre.

El curso teórico práctico se desarrolla en el marco del convenio suscripto entre el IPRODHA y el Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP). Las clases son dictadas por agentes dependientes de la Dirección de Tránsito de la Policía de la Provincia , las primeras cuatro fueron desarrolladas en el Salón de Usos Múltiples del IPRODHA y una práctica, que tendrá lugar en el Parque Automotor del Organismo.

Los participantes del curso –en su mayoría- coincidieron en destacar que lo productivo de las clases fue la organización didáctica –incluyendo proyecciones y material de consulta- de lo expuesto por los capacitadores, que comprende análisis de la legislación vigente, scoring y señalética. También resaltaron la predisposición de los disertantes a evacuar cada una de las dudas planteadas por los conductores.

El curso –que fue instrumentado con carácter obligatorio para los chóferes y profesionales que conducen vehículos del IPRODHA- culminará con una evaluación con calificación y entrega de certificados.

 

Comentarios