Camión volcó en acceso al Puente

En la zona de obras del acceso al puente internacional San Roque Gozález de Santa Cruz, un camión se despistó y volcó, sin que se hayan podido determianr todavía las causas del accidente. El chofer salió ileso.

Un camión que transportaba tierra para el terraplén de acceso al puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”, volcó en forma espectacular, aparentemente como consecuencia de una falla mecánica.

El accidente ocurrió a las 8.00, a unos 30 metros al Este de la rotonda existente en la confluencia de las avenidas Roque Sáenz Peña y Mitre. Se trata de un camión Mercedes Bez 1933 con caja volcadora, patente IMP-980, que era conducido por Sergio Quintero (45), quien resultó con lesiones leves y fue rescatado por sus propios compañeros de trabajo.

El accidente ocurrió en el sector de obras y no fue necesario interrumpir el tránsito para que una máquina realizara las tareas necesarias para colocar el camión nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
El camionero fue llevado al Hospital Madariaga para ser sometido a una serie de estudios y así descartar la existencia de lesiones internas.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios