Caminata para la eliminación de la violencia contra la mujer

Fue convocada por instituciones locales, en el marco de las actividades del Proyecto ProGen, para concientizar e informar a la comunidad posadeña. Sale a las 18:30 desde las avenidas Costanera y Roca.
La caminata está enmarcada entre las actividades previstas durante la semana de Campaña para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La transcendencia del tema, así como la necesidad de informar sobre sus consecuencias, especialmente para la vida de las mujeres, nos convoca a un grupo de instituciones, en el marco de las actividades de la Mesa Interinstitucional del Proyecto ProGen, a aunar esfuerzos, articular propuestas y trabajar conjuntamente para la realización de una serie de actividades programadas para la semana del 25 de noviembre.

El objetivo es sensibilizar, concientizar e informar a la comunidad sobre el tema y los recursos de que dispone ante una situación de esta índole.


Día 22: Salida 18:30 hs. Puntos de encuentro:

- Inicio de Costanera y Av. Roca
- Final de la Costanera: rotonda del puente

Día 23: Evento Comunitario en el Barrio San Jorge integrantes del mismo e instituciones que desarrollan trabajo territorial con la comunidad.

Día 25: La Plaza de la NO Violencia, stands de exposición y muestra de actividades de instituciones y organizaciones por la No Violencia Contra la Mujer y obra teatral a cargo de Mariana Pizarro. Acto de inauguración 10:00 hs.

Comentarios