Camaño ofreció su renuncia ante la oposición, tras el sopapo al diputado Kunkel

"Si mis colegas consideran que tengo que dar un paso al costado, no tengo ningún inconveniente", afirmó la diputada, tras el escandaloso episodio que protagonizó con su colega del kirchnerismo. Aclaró que "si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él"

Crédito Foto: Télam
La diputada nacional y titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, puso a disposición su renuncia, tras el escandaloso episodio que protagonizó ayer por la tarde con su colega del kirchnerismo, Carlos Kunkel.

"Si mis colegas consideran que tengo que dar un paso al costado, no tengo ningún inconveniente", afirmó esta mañana la legisladora integrante del bloque del Peronismo Federal y esposa del gremialista Luis Barrionuevo.

En diálogo con Radio 10, Camaño aseguró que "enfrentará cualquier decisión que tomen sus colegas", en referencia al pedido de la diputada Patricia Bullrich, entre otros, para que se la sancione por su agresión a Kunkel.

Al mismo tiempo, la titular de la Comisión que ayer protagonizó un escandaloso episodio, aclaró que "si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él".

Camaño reiteró que "fue una escena patética que no me hubiera gustado estar involucrada, le pido disculpas a la gente, a mis colegas pero a este hombre no", en referencia al legislador kirchnerista.

Comentarios