Brenda Spasiuk ya palpita el Mundial de Estados Unidos

La triatleta misionera, Brenda Coral Spasiuk (22), inicio una rigurosa puesta a punto en la ciudad estadounidense de Clearwater con miras a su participación en el Mundial 70.3 de Triatlón que se correrá este próximo sábado 13 y que tendrá como protagonistas a los más destacados triatletas del planeta.

Brenda llegó a esta ciudad el pasado lunes y este martes entrenó a doble turno en el mar y el complejo Sand Key Park de Clearwater, donde también hoy comenzaron a montar el parque cerrado y los stand que formarán parte del gran circo del triatlón internacional.
Esta balnearia ciudad cambió su fisonomía a partir del fin de semana pasado con la lelgada de los primeros deportistas, que inmediatamente comenzaron a rodar con sus poderosas bicicletas por los distintos bulevares y la blanca arena del Golfo de México los recibió con una temperatura en el agua de alrededor de 15 grados. Brenda Spasiuk también ya forma parte de esta elite deportiva internacional y para ello arribo a este lugar con varios días de anticipación, precisamente para alcanzar una mejor puesta a punto y conocer de antemano el trazado del circuito.
El Word Champions 70.3 de Triatlón de Clearwater promete mucha adrenalina, colory fuerza superadora individual de los triatletas que pondrán a prueba toda la experiencia recogida en sus carreras deportivas. Desde este lunes se vive realmente la fiebre del Mundial de Triatlón, con las poderosa marcas internacionales ligadas a la actividad que estarán presentes en la competencia que reunirá este año a más de 2.500 deportistas que vendrán de distintas partes del mundo.
Para ello, los triatletas deberán cumplir con la exigencia de 2.000 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros finales de pedestrismo para cruzar la meta y poder decir tarea cumplida.
Esta será el máximo desafió que tiene por delante la triatleta misionera en su extensa carrera deportiva, lograr una buena perfomence y mezclarse con las mejores competidoras del mundo.

Comentarios