Balearon al conductor y al acompañante de un camión de Cofra y se llevaron cerca de 15 mil pesos

Ocurrió ayer a las 18:30 sobre la ruta 14 a altura del km 804, en la zona de Alem. El conductor del camión que transportaba carne vacuna, Guillermo Gómez recibió dos disparos y el acompañante, Cesar Candia, uno en la pierna. Ambos están en el hospital Madariaga y se encuentran fuera de peligro. Según contó el acompañante fueron interceptados primero por una motocicleta desde donde le propinaron los primeros disparos, luego por un vehiculo. Los asaltantes se llevaron el maletín con la recaudación del día que rondaba entre los 10 y 15 mil pesos, según informó Andrés Quevedo de la Unidad Regional de Apóstoles.

Andrés Quevedo de la unidad regional de Apóstoles, precisó que en principio los dos hombres fueron llevados por un vehículo particular al hospital de Cerro Azul y luego trasladados al hospital Madariaga de Posadas.



Quevedo dijo que el acompañante contó que una moto tipo Cross, en varias oportunidades había cruzado cerca, que fue quien después disparó a los ocupantes del camión, luego fueron abordados por dos personas más desde un vehiculo, y al parar el camión, a punta de pistola, los delincuentes se llevaron el maletín con la recaudación del día. No hay detenidos hasta el momento.
Fuente: Misiones On Line

Comentarios