Arotcharen denunciará a Gottschalk

Esta vez será por discriminación. El dirigente gremial Juan Arotcharen informó que debido a declaraciones de Felisa Gottschalk, presidente del Concejo Deliberante de Posadas realizará una denuncia por discriminación en el Inadi e iniciará acciones legales. 
Indicó que esas declaraciones fueron publicadas en edición digital e impresa del periódico local Primera Edición del día domingo 28, en donde textualmente dice lo siguiente : “Arotcharen esta cada día más gordo, Arotcharen es un payaso”.


Agregó: “me levanté domingo temprano a la mañana fui a comprar el periódico como lo hago habitualmente y me encuentro con estas declaraciones de la Señora Gottschalk que realmente me han sorprendido, una entrevista de dos páginas en donde se dirige hacia mi persona de manera muy agresiva y en un claro tono discriminatorio que nada tiene que ver con mi tarea laboral.” Comentó el dirigente quién agregó que analizará accionar "también en contra del diario Primera Edición.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios