Ailen Sciutto es la reina provincial de los estudiantes

La más linda de los estudiantes de Misiones es posadeña. Ailen Sciutto (16) fue coronada en la madrugada del domingo reina provincial entre otras catorce candidatas.
Por segundo año consecutivo Posadas se queda con el título. Ailen Sciutto (16), alumna del Colegio Jesús Niño, fue coronada reina provincial de los estudiantes en la madrugada del domingo en San Vicente.

Además se legió a la primera princesa que resultóMaría Victoria Otero de Aristóbulo del Valle; la segunda princesa, Gabriela Martina Do Santos de la ciudad anfitriona; la primera dama de honor, Valeria Ayelén Duda de San Ignacio; y la segunda dama de honor, Carolina Klemyuk Waidelich de Montecarlo.
En total, se presentaron quince candidatas provenientes de diferentes localidades, quienes comenzaron a llegar a la Capital de la Madera alrededor de las 8 del sábado. Allí realizaron un recorrido turístico y almorzaron en el Complejo El Mainó. Pasadas las 16 les realizaron el test cultural, en el cual que Ailen Sciutto obtuvo el mejor puntaje, el segundo lugar fue para Carolina Klemyuk y el tercero estuvo ocupado por Natalia Zembruski de Leandro N. Alem, y Mailen Batista.
Durante toda la jornada estuvieron acompañadas por la reina saliente María Fernanda Luján.
El evento fue organizado por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes), la Asociación Estudiantil de San Vicente y la Secretaria de Juventud de la Municipalidad. Participaron unos dos mil jóvenes de toda la provincia.
Pasadas las 21 comenzó la presentación de las soberanas que fueron tres pasadas, ropa deportiva, informal y de gala. Se se conoció el nombre de las cinco ganadoras pasadas las 1 de la madrugada, tras la presentación del grupo de cumbia Barra Box.
El resultado fue la suma del puntaje del test cultural y el desfile de pasarela, este último fue evaluado por el director de Juventud de la Provincia José Villalba; Yanina Kratty modelo, promotora ex reina virtual y traje típico de la Fiesta del Inmigrante y actual reina provincial del Verano; Virginia Foster, primera princesa de los inmigrantes y embajadora de esa fiesta; Miguel Mendieta fotógrafo; Mariela Aicheler coordinadora de Cultura e integrante de la comisión de reinas de Montecarlo; Lorena Barboza responsable de juventud de Arroyo del Medio; y Marisa Miranda corresponsal de El Territorio.

Los sueños de Ailen
La rubia, como le dicen sus amigos, cursa el segundo año de Polimodal con orientación en arte y diseño en el Colegio Jesús Niño. Le queda todo 2011 para definir su carrera universitaria pero ya analiza varias opciones. Fotografía y psicología se erigen como sus favoritas.

Le gusta salir con sus amigas, leer novelas y mirar televisión, preferentemente películas de amor. Le dedica, quizás, poco tiempo al facebook porque opta por canalizar su tiempo y energía en otras cosas. De hecho, confiesa su apego por el estudio.

Se define como una chica a la cual no le quita el sueño llegar espléndida al verano, sin embargo disfruta de hacer deporte. “Practico golf, me encanta, es un deporte muy familiar. Venimos al club y la pasamos muy bien. Practicaba de chiquita con mis abuelos, después dejé un tiempo y volví hace unos meses. Iba al gimnasio antes, tengo que retomar” contó.

Fuente: El Territorio

Comentarios

  1. No hubo paridad entre las candidats, ya que la reina tenía hasta asesora de imagen, dudo que las otras chicas pudieran llegar a eso. No estoy conforme.

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! Bueno,así gano yo también!! Ja ja. Si tengo asesores por todos lados de mona me convierto en reina!!!

    ResponderEliminar
  3. los asesores votan? pregunto sin mala onda, sino con mucha ignorancia sobre el tema

    ResponderEliminar
  4. Sin contar que estas tipas estan comentando por todas las paginas lo mismo. Por favor.. jajaj,la chica tiene belleza pura,y lo que ustedes sienten es envidia.Ailén contaba con el apoyo del público,sus seres queridos y al parecer al jurado le agradó,asi que se lo ganó a lo limpio... ¿Que ustedes viven con ella que saben que tiene asesora de imagen?

    ResponderEliminar
  5. pssss... otra ves una posadeña!! el año pasado la posadeña era la mas fea de todas y salio reina asi que no me sorprende y si alguien le queda una duda busque videos de la elecci{on de reina nacional de los estudiantes de este año y vean

    ResponderEliminar

Publicar un comentario