Accidente fatal: 3 muertos al chocar un micro y un camión

Además, 20 personas resultaron heridas esta madrugada producto de la violenta colisión. Los fallecidos son los conductores de los transportes y un pasajero del ómnibus. La tragedia ocurrió sobre la ruta nacional 14, cerca de la ciudad de Paso de Los Libres.

Tres personas murieron y otras 20 sufrieron heridas al chocar frontalmente esta madrugada, alrededor de las 3, un ómnibus de larga distancia y un camión en la ruta nacional 14, la conocida como "ruta de la muerte", cerca de la ciudad correntina de Paso de Los Libres.
Voceros del Cuartel de Bomberos de Paso de Los Libres informaron que el accidente se produjo alrededor de las 3 a la altura del kilómetro 485, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Expreso Singer, interno 18, que partió de Oberá rumbo a Retiro; y un camión perteneciente a la empresa Brasileña “L.T.M” quien tenía como destino el “CO TE CAR” (Complejo Terminal de Cargas).
Sucedió a la altura del kilómetro 485, entre Paso de los Libres y Uruguayana.
Según los informantes, a raíz del violento impacto murieron el camionero, el chofer del ómnibus y uno de sus pasajeros, mientras que los heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Paso de Los Libres, donde varios de ellos continuaban internados esta mañana.
El conductor del colectivo de la empresa “Singer” fue identificado como Hugo Silva (45).

Foto: Gentileza Espacio de Noticias (Paso de los Libres

Comentarios