“130 pulsaciones”: Natación para chicos con capacidades diferentes

Mañana a las 10 horas se llevará a cabo el lanzamiento de la propuesta natatoria del programa “130 Pulsaciones”. Esta actividad esta dirigido a chicos con discapacidad visual que entrenarán dos veces a la semana en el complejo “Costa Delfín”. La propuesta deportiva es organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.
Los días martes y jueves, de 10 a 11 horas, 20 chicos del Instituto no vidente, con disminución visual y ciegos, acompañados de profesores, realizarán actividades natatorias en el complejo “Costa Delfín”. Los niños contarán con la indumentaria necesaria para la actividad y contarán con la atención necesaria para brindarle la mayor seguridad.

El programa “130 Pulsaciones” se desarrolla desde hace tiempo en la costanera de Posadas. El objetivo es brindar un espacio para todos aquellos que realizan actividad deportiva en la costanera, con opción de clases aeróbicas, bailes y otros. Hasta el momento se contó con una importante cantidad de público que participa los días martes y jueves a las 19 horas.

Comentarios