Viana: “¿Quién se hace responsable, Gobernador?”

El senador Luís Viana repudió los argumentos y las actitudes de los integrantes del Ejecutivo provincial, respecto al deceso del niño desnutrido de dos años oriundo de Apóstoles, que estaba inscripto en el denominado plan “Hambre Cero”.


“Es realmente lamentable oír que un ministro de Salud diga que lo que sucedió es una tragedia inevitable. Lo mismo puede decirse del ministro Losada, que no paró de elogiar un plan que demuestra que es un fracaso y mera promoción marketinera, sin hacerse cargo de nada. Indignan los dichos de la vicegobernadora apuntando sobre el entorno del chico, haciendo uso de una supuesta picardía cuando en realidad esa gente está destrozada y sumida en lo más profundo del dolor. Es vergonzoso e irritante”, sentenció Viana.

El titular del Partido Justicialista misionero señaló que “es una muestra de cómo este Gobierno plantea la problemática social más extrema como es el hambre de los chicos: el Estado se deslinda de una obligación para trasladársela a quien quiera colaborar como voluntario. Yo quiero preguntarle al gobernador Closs quién se hace responsable de esta muerte, porque lo único que se ha escuchado de la boca de los funcionarios es que lo que pasó fue obra de la madre naturaleza. Debería haber desde el Estado una respuesta política seria para determinar las causas y las responsabilidades en este caso desgraciado”.

Comentarios

  1. Viana!!!!este gobierno es un desastre!!!pero vos no tenes altura moral para criticar a nadie...nunca hiciste nada por los pobres...Hipocrita!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario