Unas 600 casas fueron afectadas por la tormenta en Misiones
 Tras el paso de la fuerte tormenta por la provincia de Misiones, el gobierno provincial convocó a los miembros del comité de emergencia integrado por fuerzas de seguridad y organismo del estado para asistir a las familias damnificadas. En el marco de la reunión, el ministro de Gobierno, Jorge Franco manifestó que “entre 500 y 600 casas fueron afectadas por el temporal” en todo el territorio provincial".
Agregó que "los damnificados serán asistidos “en una primera etapa con la restauración de la viviendas con materiales como chapa de cartón para que tengan resguardo sus pertenencias” y “en una segunda instancia se les asistirá con programa habitacionales otorgados por el gobierno provincial”.

Asimismo, explicó que las inclemencias climáticas afectaron a distintos puntos de la Provincia, “pero fundamentalmente se sintió en el interior sobre todo en el área de San Ignacio y el epicentro estuvo en la zona de Puerto Esperanza. Además se registraron inconvenientes en los municipios de 9 de julio, Eldorado, en Posadas, Santo Pipó, Campo Viera y Alberdi, en la mayoría de los casos co afectaciones de viviendas y en algunos casos inundaciones”. En esa línea, el ministro Franco comentó que “se conformó un comité coordinador de asistencia que trabajará con los municipios como referentes para que de acuerdo a los solicitado por los intendentes se asista desde el gobierno”. 

Comentarios