Una mujer muere al ser atropellada por una moto en el barrio San Onofre

Una mujer de 43 años de edad falleció en el día de ayer en la ciudad de Posadas, tras un accidente ocurrido cerca de las 19.35 horas en la calle Avellaneda y 168 del Barrio San Onofre.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Taiga de 125 cc, sin dominio colocado, que era conducida por un hombre, quien se desplazaba en sentido norte sur por calle Avellaneda, habría embestido a una mujer que caminaba con sus dos hijos de 11 y 08 años de edad, y que trasponían la citada calle.

Tras el impacto, el conductor del rodado se dio a la fuga, en tanto que la mujer falleció en el acto tras sufrir gravísimas lesiones.

Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que el conductor de la motocicleta residía en inmediaciones de la zona, por lo que se comenzó la búsqueda del mismo, logrando el personal policial de la división investigaciones detener a Héctor Cabrera de 31 años de edad.

La victima fue examinada por el medico policial de turno, quien constató las lesiones sufridas y solicitó una autopsia para establecer la causa del deceso, en tanto que el menor de 11 años de edad, también resultó con excoriaciones de carácter leves.

El hombre detenido fue examinado por el médico policial de turno, constatándose que el mismo había sufrido excoriaciones en la frente y en ambos miembros superiores, y una herida cortante en la frente, lesiones que le demandarían unos 25 días de curación. Asimismo, tras el examen de alcoholemia realizado, se estableció presentaba 2,56 de alcohol en sangre.

El detenido fue alojado en sede policial y la motocicleta fue secuestrada a los fines de la realización de pericias técnicas.

El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente seria entregado a sus familiares para su inhumación.

Las actuaciones judiciales por el hecho se llevan adelante ante la seccional decimo primera de policía.-

Comentarios