Un hombre y una mujer fueron preventivamente detenidos en averiguación del robo registrado el sábado en un departamento de calle Junín

Tras averiguaciones llevadas a cabo por los efectivos de la dirección investigaciones, en torno al esclarecimiento del hecho de delictivo registrado el pasado sábado en un departamento ubicado en el piso 14 de la calle Junín, se logro la detención preventiva de dos personas, quienes no serian ajenos al hecho.

En un procedimiento llevado a cabo esta mañana, en inmediaciones de las avenidas Chacabuco y Aguado de Posadas, los efectivos de las Direccion investigaciones de la policía provincial, quienes se encontraban avocados a este caso, procedieron a la detención preventiva de Eduardo A. (35) y de Angélica F. (60), siendo esta ultima, quien se desempeñaba como doméstica en el departamento ocurriera el robo.
Ambos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición de la justicia en turno de esta ciudad.
El hecho se había registrado el sábado ultimo, cuando una mujer de 54 años de edad, descansaba en su departamento, y fue sorprendida por un desconocido, quien tras maniatarla, le habría sustraído una importante suma de dinero, y objetos personales.
Tras lograr desatarse la mujer, constato que su empleada, no estaba en el lugar, dando inmediato aviso a la policía.
La investigación inmediatamente apuntó a este ultimo dato, por lo que finalmente en la fecha se logro la detención de estas dos personas, de quienes se esta realizando una minuciosa investigación a fines de establecer su participación en el hecho.-

Comentarios