Un bebe falleció y una mujer se halla grave tras accidente ocurrido anoche

Un pequeño bebe de un mes de vida falleció y una mujer  se encuentra en grave estado de salud, con riesgo de perder su vida, tras un accidente registrado anoche en la avenida Costanera Monseñor Jorge  Kemerer, en el que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, pero gracias al rápido actuar policial fue identificado y detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 22.40 horas, en el primer tramo de la citada avenida, donde un automóvil marca Ford Falcon, guiado por un hombre, que transitaba por dicha arteria, habría embestido a un Fiat Uno, que se hallaba al mando de Leonardo C. (33) en compañía de su pareja Roxana I. M. y de su pequeño hijo de un mes de vida.
Luego de la colisión, entre ambos conductores se habría iniciado una discusión, descendiendo la mujer del auto, quien se habría ubicado delante del Ford Falcon.
Tras el cruce de palabras, el conductor del Falcon ascendió nuevamente al rodado y embistió a la mujer con su pequeño hijo dándose luego a la fuga.
Tras hacerse presente la policía, procedieron al traslado de ambos lesionados al hospital Madariaga, falleciendo el menor en el camino, en tanto que la mujer, se encuentra internada en un sanatorio de esta ciudad, con riesgo de perder su vida, por las graves lesiones sufridas.
Un intenso operativo fue montado por los efectivos de la comisaría primera y del comando radioeléctrico, a cargo del Juez de Instrucción en turno, el Dr. Luis Fernando Verón y del señor Jefe de la unidad regional 1, y tras solicitarse colaboración a las demás dependencias policiales, finalmente ese logro ubicar el rodado en cuestión.
Este ultimo procedimiento fue efectuado por el valioso trabajo del comando radioeléctrico de la unidad regional X, quienes tras averiguaciones efectuadas, se estableció el rodado se encontraba en el barrio Fátima de Garupá.
Es así, que los uniformados llegaron al sitio, procediéndose a la detención de Isidro A. (29) y al secuestro de un rodado marca Ford Falcon.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia en turno de Posadas, en tanto que el rodado secuestrado sería sometido a pericias técnicas correspondientes.-

Comentarios