Un automóvil y 481,087 kg de marihuana fueron secuestrados por la Policía provincial

Un vehículo marca Peugeot 307 y la totalidad de 481,087 kg de cannabis sativa fueron secuestrados esta mañana por personal policial en la localidad de Apóstoles, en un procedimiento efectuado luego de que ocurriera una colisión en las avenidas 9 de Julio y Humada Ramella, y el conductor del Peugeot abandonara el rodado.
Este hecho se registró en la mañana del sábado, cuando un hombre diera aviso a la policía que en la intersección de las avenidas citadas, en circunstancias que conducía un remis, un Renault Clío, habría colisionado con un Peugeot 307, y tras la colisión, dos hombres, ocupantes de este ultimo automóvil, habrían descendido del mismo, y sin mediar palabras con el conductor del remis, se habrían alejado caminando del sitio, dejando abandonado el rodado que ocupaban.

Tras constituirse la comisión policial a verificar el hecho, se estableció que en el interior del vehículo podían observarse varios bultos en el asiento trasero.

Personal policial de la dirección toxicomanía se dirigió al lugar, donde tras consultas efectuadas con el juzgado federal con asiento en la ciudad capital, se procedió al secuestro de lo que resulto ser un total de 481,087 kg. de cannabis sativa, la cual se hallaba embalada en 567 paquetes dentro de bolsas de arpillera.

Tras consultarse la base del Infoauto para establecer la procedencia del vehículo, se pudo saber que el mismo se hallaba a nombre de un ciudadano que lo había registrado en la provincia de Santa Fé, y poseía pedido de secuestro.

El automóvil fue secuestrado como así también los estupefacientes, y fueron depositados en sede policial, a disposición del juzgado federal con asiento en la ciudad de Posadas.

La policía intenta establecer de ahora en mas, el paradero y ubicación de los ocupantes de este vehículo secuestrado, a fines de ponerlos a disposición del magistrado interviniente en la causa.-

Comentarios