Reunión de dirigentes de LiDeRa

 Se realizó en la localidad de Garuhapé una reunión de los dirigentes de LiDeRa, línea interna de la Unión Cívica Radical, a la que asistieron referentes de toda la provincia entre ellos María Losada, Horacio Spallanzani, Ricardo Meilli, Oscar Gamarra, Ricardo Jaquet, entre otros.

Ante la propuesta recibida y llevada a la mesa del comité provincia por su presidente German Bordon para el armado de un frente electoral la respuesta contundente de todos los dirigentes de LiDeRa es No a la conformación de frente electoral alguno en el ámbito provincial y expreso la vocación de ir solos a los próximos comicios con los candidatos electos en la interna de mayo ultimo.

Lidera considera que la falta de acción partidaria en pos de una estrategia electoral clara y contundente que convoque a la sociedad misionera tras un proyecto de gobierno, somete los principios y vocación partidaria a malos entendidos y presunciones que desfavorecen la identidad y convicciones de la UCR.

En la misma reunion se comenzo a organizar la participación de LiDeRa en el lanzamiento de la candidatura de Ricardo Alfonsin que se llevara a cabo en el mes de Noviembre.-

Comentarios