Posadas Fashion Night el 30 en la Costanera

Brillo, show y glamour traerá consigo el Posadas Fashion Night, que se llevará a cabo el sábado 30 de octubre en la costanera de la capital misionera. Será a partir de las 22 horas a la altura de la plazoleta del Papa Juan Pablo II.

El mega desfile, será con entrada libre y gratuita; y contará con la conducción de Sebastián Estevanez y Luz Cipriota, protagonistas de la novela Herencia de Amor emitida el año pasado por Telefé. También participarán reconocidas modelos de la agencia de Pancho Dotto, entre las que se encuentran Dolores Barreyro, y la leona Luciana Aymar, quien además el viernes 29 dará una charla abierta sobre hockey, en el teatro de prosa del Centro del Conocimiento.

Otra hermosa mujer del deporte que estará presente esa noche es la paraguaya Leryn Franco, quien fuera declarada recientemente por la revista estadounidense Bleacher Report, como la deportista más bella del mundo.

La noche del sábado 30, contará con numerosos atractivos, ya que también participarán el modelo y conductor Tommy Dunster, y la cantante Coki Ramírez, entre otras personalidades.

Posadas Fashion Night, es organizado por la Municipalidad de Posadas, el Gobierno Provincial, IPLyC y Voto Cataratas. Es el primero de una serie de eventos programados para despedir el año del Bicentenario, que proponen poner los ojos sobre Posadas como destino turístico, y promocionar a través de ella los atractivos de la provincia de Misiones.



LUCHA AYMAR EN CHARLA ABIERTA


Un día antes del desfile, el viernes 29 de octubre a las 18 horas, la capitana de las Leonas y ganadora del mundial de hockey femenino Luciana Aymar, dará una charla abierta en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El encuentro será libre y gratuito, y es una oportunidad única no sólo para los amantes del deporte, sino para el público en general; de compartir vivencias con quien además fue declarada por noveno año consecutivo, como la mejor jugadora de hockey del mundo.

La charla es organizada por el IPLyC, la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped y Pista.



LERYN FRANCO: “ LA ATLETA MÁS BELLA DEL MUNDO”

La jabalinista paraguaya Leryn Franco, integra el staff de Pancho Dotto, y este sábado 30 de octubre también desfilará en el Posadas Fashion Night. Su belleza cobró fama mundial mientras se desarrollaban las olimpiadas de Pekin 2008 y luego de que los ojos del tenista Novak Djokovic se posaran sobre ella, lo que culminó en un corto romance.

Hace pocos días la revista estadounidense especializada en deportes Bleacher Report, la declaró como la atleta más bella del mundo, asegurando que es “la mujer más naturalmente bella que ha competido jamás en cualquier deporte” –www.abc.com.py ó bleacherreport.com-

Comentarios