Policía informa sobre operativos de prevención y control de velocidad en el interior de la provincia

La Policía de Misiones, a través de la Dirección Transito, concretó este fin de semana varios operativos de prevención de accidentes, control de velocidad y alcoholemia.
Los controles de velocidad se realizaron en Puerto Rico y Capiovi, mientras que en otras localidades del interior y zona capital se concretaron tareas de prevención y test de alcoholemia. Como resultado de los mismos se controlaron 1.734 vehículos, se identificaron 2.477 personas, se realizaron 192 test de alcoholemia de los cuales 11 arrojaron resultado positivo, se retuvieron 9 vehículos, 24 motos y un camión, se retuvieron 28 licencias de conducir a conductores de motocicletas, igual cantidad a conductores de autos y una licencia a conductor de camión. En total se labraron 186 actas de infracción por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe resaltar que los controles y tareas de prevención se realizarán en el transcurso de toda la semana en Posadas y el interior de la provincia, se recomienda a los conductores que transiten con todas las documentaciones del vehículo y personal, y dispositivos de seguridad. Asimismo se sugiere que al pasar por un control policial disminuyan la velocidad, enciendan balizas y colaboren con los funcionarios policiales a fin de agilizar los controles y evitar inconvenientes innecesarios.

Comentarios