Operativos preventivos en la noche de ayer en Posadas

La policía de Misiones, conforme al Programa Anual de Operativos de Prevención, llevó a cabo en la noche de ayer, controles de prevención de ilícitos y contravenciones, en algunos barrios de la  jurisdicción de la comisaria seccional tercera de Posadas.

Estuvieron afectados a dicho operativo, policías de la propia seccional tercera, a cargo del señor Jefe de la misma, así también, de la Comisaria de la Mujer de la UR-1, de las direcciones de toxicomanía, transito, investigaciones, comunicaciones y del departamento prensa y difusión.
Las zonas alcanzadas en dicho operativo fueron los barrios Parque Adam, Belgrano, la chacra Nro. 5, y el sector poblacional comprendido sobre la calle Moreno entre las avenidas Francisco de Haro y Marconi, entre otras zonas aledañas.
En el desarrollo del mismo, en el horario comprendido desde las 22 a las 01 de hoy, se efectuaron recorridas preventivas en los móviles policiales y a modo infante, ademas, sobre la avenida Uruguay se efectuaron controles de transito.
Como resultado del operativo, cuatro personas fueron preventivamente detenidas, Gabriel R. (27) y Jorge M. (26), ambos en carácter de contraventores, en tanto que Horacio L. (30) y Darío F. (19) en averiguación de sus antecedentes.
Estos operativos se realizan diariamente en distintos barrios de la ciudad de Posadas, siempre con las modalidades de recorridas preventivas en patrulleros y así también a modo infante.

Comentarios