No permitirán que Gottschalk rechace el dinero autorizado para pagar sueldos declaró Juan Arotcharen

El delegado Juan Arotcharen dijo que la Presidenta del Concejo Deliberante posadeño, Felisa Gottchalk no quiere dar aumento a los empleados y se excusa responsabilizando al intendente Orlando Franco de esta situación cuando el dinero fue aprobado por el Jefe Comunal para ser destinado a la recomposición salarial.
Advirtió que no permitirá que la edil filopuertista "y algunos concejales" funcionales a ese sector político neomenemista rechacen el dinero para los empleados. "La sociedad va a saber nombre y apellido de los ediles que se opongan a este aumento", afirmó.

Gottschalk "intenta usar a los empleados para presionarlo y así conseguir que aprueben la exagerada suma que pidió de más de 3 millones y medio de pesos para menos de dos meses de gestión, y nos damos cuenta que esa suma de dinero es en su mayoría para destinar a contratos sin relación de servicios de personas que solo existen al momento de cobrar", dijo el dirigente.


Para Arotcharen, "han montado una reunión con fuegos artificiales incluidos aunque parezca una locura, para informar que no daban el aumento por culpa del intendente y alentó a los empleados diciendo textualmente -según agregó- ´deben acompañarme en esta batalla contra la intendencia´, dejando expuesto las claras intenciones de utilizar a los empleados para conseguir beneficios para esta administración y no para el personal".

Adelantó que en la semana analizarán los pasos a seguir pero aclaró que no permitirá que la Presidenta "y algunos concejales" rechacen el dinero para los empleados.

"La sociedad va a saber nombre y apellido de los ediles que se opongan a este aumento, y si a un grupo de serviles les conviene esta medida tendrán que pensar en sus compañeros por delante de sus beneficios propios. Lo demás es problema de su incapacidad, si no logra consenso, dialogo y credibilidad no es responsabilidad de los agentes y estos no tienen porque sufrir en sus haberes los resultados de esta vergonzosa gestión", concluyó Arotcharen.

Comentarios