Niño de dos años de edad resultó lesionado en accidente de tránsito

Un accidente se registró en el mediodía de la víspera, aproximadamente  a las 12.45 horas, en la calle Suipacha casi intersección con la avenida Ucrania de la ciudad de Apóstoles.

Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Uno, dominio HBZ307, que era guiado por Ricardo D. (62), quien circulaba por calle Suipacha, cuando al llegar a la altura de la intersección con la citada avenida, habría colisionado con una motocicleta marca Beta de 110 cc, dominio 455EKY, que se hallaba al mando de Jorge R. (37), quien era acompañado de un menor de dos años de edad, transitando en mismo sentido que el rodado mayor.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta se precipitaron al suelo, resultando el pequeño de dos años con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital de Pediatría de Posadas.
El medico policial de turno examinó al menor y dictamino que este presentaba, politraumatismos en accidente de transito, fractura de codo izquierdo, con unos 45 días de curación, salvo complicaciones.

Comentarios

  1. Muy responsable el papa que lo llevaba...como para darle una laseada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario