Muere de un puntazo en Dos de Mayo

Un hombre de 22 años falleció anoche, en la Picada Indumar de la localidad de Dos de Mayo, y la policía detuvo al presunto autor material del hecho, quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento de detención se efectúo ayer después de las 20.30 horas, cuando la policía fue informada que en un bar de la picada Indumar, situado a unos 14 km de la zona urbana de Dos de Mayo, un hombre de 22 años fue herido con un arma blanca, cuya lesión le provocó la muerte.
La victima fue identificada como Luis Carlos G. de 22 años de edad, quien por causas que aun son materia de investigación, habría mantenido una pelea con Héctor S. (28), cuando este ultimo le habría asestado una puñalada con un cuchillo tipo  tramontina en la zona del pecho.
El hombre falleció en el acto, por la gravísima lesión sufrida, en tanto que la policía detuvo al presunto autor del hecho y procedió al secuestro del arma blanca que habría sido utilizada para herir a la victima.
El detenido fue alojado en sede policial y puesto junto al elemento secuestrado, a disposición de la justicia, instruyéndose las actuaciones judiciales por el hecho caratuladas preventivamente como “homicidio”.

Comentarios