Mejoras en el servicio de Bernardo de Irigoyen

Personal técnico del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) asistió a la Cooperativa de Agua Potable de Bdo. de Irigoyen (COOPABIL)para lograr el normal suministro del vital líquido en el centro de la ciudad.

En un operativo que se extendió por varias horas personal especializado del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) procedió a la extracción de un equipo, en el pozo perforado ubicado en la zona de la ex terminal de la localidad de Bdo. de Irigoyen, para realizar el reemplazo por uno con funcionamiento optimo que permitirá un suministro de 6 mtrs3./ hora de agua.
En la tarea, que beneficiará a la población ubicada en la zona céntrica de la localidad, colaboró personal de la Cooperativa de Agua Potable de Bdo. de Irigoyen (COOPABIL).
El presidente de la COOPABIL, Juan Carlos Amaral, agradeció la celeridad con la que el equipo del IMAS procedió a la pronta resolución del inconveniente.
Este tipo de asistencia es la que el IMAS presta bajo el slogan, “IMAS, más agua más calidad de vida” acercándose a los distintos municipios de nuestra provincia para llevar soluciones, informaron desde la institución.

Comentarios