Más de 400 productores de Andresito inscriptos al Monotributo Social

Con una concurrencia de más de 500 productores, la Localidad de Andresito recibió a los técnicos del Ministerio del Agro y la Producción, responsables de explicar los beneficios del Monotributo social, donde más de 420 colonos se inscribieron para solicitar el nuevo régimen tributario.
El próximo encuentro tendrá lugar  en el municipio San Martín, donde también se realizará una charla explicativa y las adhesiones correspondientes al sistema tributario. Mientras que el martes 26 de octubre se llevará a cabo la reunión en la Localidad de Apóstoles con la concurrencia también de productores de las zonas aledañas.



La tarea principal que realiza la cartera agropecuaria en cada encuentro es dar una charla informativa a cargo del Doctor Marcelo Quiroga y hacer el relleno de las planillas con los requisitos indispensables para iniciar el trámite.



Una de las principales ventajas que presenta la categoría tributaria es que los productores estarán dentro del mercado formal de trabajo, no seguirán en el informalismo; fortalecerán sus operaciones comerciales al facturar sus ventas y, como consecuencia de esto, accederán a una jubilación. Asimismo, este tipo de Monotributo le permite contar con una obra social y cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social.

Comentarios