Más accidentes en Posadas

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18.30 horas, en las avenidas 115 y Bustamante de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer, un Renault 19 dominio SGI210, que era conducido por Miguel P. (40), quien circulaba por la primer arteria de mención, en sentido sur norte, cuando habría sido colisionado por una motocicleta marca Zanella de 125 cc, que se hallaba al mando de Luis V., quien llevaba como acompañante a Gloria M., ambos mayores de edad.

Como consecuencia del impacto, resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados al hospital Madariaga de esta ciudad capital.



En horas de la noche, alrededor de las 21.15 aproximadamente, se registro un accidente de transito en las avenidas Chacabuco y Vivanco de Posadas.

En este sitio, una motocicleta marca Konisa de 110 cc, dominio 259DEY, que se hallaba al mando de Carlos M., quien era acompañado de Nancy N., ambos mayores de edad, por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control de su rodado, cayéndose ambos a la cinta asfáltica.

A raíz del accidente, la mujer resulto con lesiones y debio ser trasladada al hospital Madariaga.

Comentarios