Los estudiantes de Santa Ana ya tienen sus reyes

En un fin de semana lleno de brillo el alumnado de la localidad de Santa Ana tuvo su estudiantina en la que se presentaron carrozas que, con sus reinas y reyes, "deleitaron a la comunidad que acompañó a pesar del frío", señalaron los organizadores.

La semana de los estudiantes se vivió a pleno en la localidad de Santa Ana que al igual que en otros municipios quedó en manos de los jóvenes luego que su intendente, Mabel Pezoa, les entregara las llaves de la ciudad oportunidad en la que el estudiantado se adueñó de las calles en dos jornadas llenas de luces, música, orden y fiesta.
La “estudiantina santanera” se vivió con la fusión de grupos de alumnos para el diseño, armado y presentación de carrozas que desfilaron en la avenida principal portando a sus respectivos reina y rey. Las categorías que se presentaron fueron “primaria en la que sólo participaron las escuelas de ese nivel y artísticas e ingeniosas para los alumnos de secundaria”. Para la selección de reina y rey de los estudiantes también hubo categoría primaria y secundaria y reina de la primavera sólo entre las postulantes de la secundaria.
Los seleccionados fueron Jorge Nahuel Moraiz y Erica Diana Gimenez por la primaria y Mariana Yisel Correa junto a Maximiliano Pezoa por la secundaria, en tanto Yohana Krieger fue coronada como Miss Primavera.

Carrozas ganadoras
Primaria :
1º “El Pulpo Paul” 7º A de la Escuela nº 11
2º “Escuela del Bosque” 6ºA y B de la Escuela nº 11
3º “La Vaquita Primaveral” 7º A y B de la Escuela 805

Ingeniosas:
1º “Tronco Movil” 1º A de la EPET 19
2º “Wasauski” 2º B Escuela de Comercio 10
3º “El Ratón Facha” polimodal de la Escuela de Comercio 10

Artística
1º “Avatar” 3º B Escuela de Comercio 10
2º “Por un Mundo Mejor” 1º E y D Escuela de Comercio 10
3º “El Sapo Pepe” 1º C; 2º D y E Escuela de Comercio 10

Comentarios