Lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad

Ayer cerca de las 20,30 hs. se presentó en la División Tránsito de la localidad de Dos de Mayo, Daniel Oscar D. en compañía de un hijo, quien es estado de gran nerviosismo, exigió a los uniformados la devolución de la licencia de conducir que los policías habían retenido en un procedimiento al hijo del nombrado.

Ante esta situación, el Oficial que se encontraba a cargo, junto con dos Agentes de Policía, trato de entablar un diálogo, para explicar las circunstancias y las normas viales vigentes en la Ley Nacional de Tránsito, a lo que Daniel Oscar D. no entendió motivos, pidiendo igualmente la licencia de su hijo.

Ante esta situación el Oficial explicó que el acta de infracción correspondiente, junto a la licencia de conducir, serían elevadas al Juzgado de Paz, por lo que Daniel Oscar D. reaccionó en forma violenta agrediendo con golpes de puño y patadas al personal policial, profiriendo además toda clase de insultos y amenazas.En ese momento se habrían acercado varios familiares de este hombre quienes trataron de hacer entrar en razón al violento individuo, retirándolo para evitar mayores inconvenientes. A raíz del hecho los Agentes Cristian Arrua y Davis Da Rocha resultaron con lesiones leves y realizaron la denuncia correspondiente en al Comisaría de esa localidad, al igual que los otros involucrados.

Comentarios