Laura Seewald, artista soporte de “Música por Todos XI”

Laura Seewald (17) fue elegida como artista soporte del mega evento musical “Música por Todos XI” que se realizará en Eldorado el sábado 30 de octubre, con la actuación de Axel y Coti.
En esta oportunidad, la finalidad del recital será colaborar con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), Filial Eldorado, y concientizar a la sociedad sobre esta problemática.

El tradicional evento organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y la Vicegobernación de Misiones está orientado en la Zona Norte de la provincia. El escenario será montado a la altura del Kilómetro 11 de la avenida San Martín de la capital del trabajo, y se prevé que el festival se inicie a partir de las 20. La entrada será un alimento no perecedero.

El Jefe del Área de Eventos del Instituto, Juan Re, señaló que “la convocatoria de Laura Seewald se realiza en el marco del apoyo que efectúa la institución también a los artistas locales que tienen la oportunidad de dar a conocer su música ante miles de personas”.

La cantante, nacida en Posadas, manifestó que “no podía creer” cuando recibió la invitación para participar del “Música por Todos XI”, teniendo en cuenta que el mismo convoca a miles de personas. “Cuando haces algo con pasión y que tanta gente te pueda ver en esa plenitud absoluta, es un placer”, agregó la joven para quien Jorge Drexler, Stieve Wonder, Radiohead, y Daniela Herrero, son los principales referentes musicales.

“Es mágico, se juntan las mejores y más fuertes emociones. Cuando haces algo con pasión estas mostrando tu alma, tu integridad y que tanta gente te pueda ver en esa plenitud absoluta es un placer. Es la primera vez que tocamos ante tanta gente”, añadió emocionada.

La joven cantante lleva realizados y grabados varios demos y cuenta con temas propios como “Los dos sabemos”, “Si estás allá”, aunque también en sus recitales se pueden escuchar versiones de temas como “Cheques”, de Luis Alberto Spinetta; “Juntos a la par”, de Pappo o “Mundo de canciones”, de Daniela Herrero, de quien es fan número uno.

El sábado Laura Sewald estará acompañada por su banda, integrada por Pablo Segovia (30) en batería y cajón peruano; David Pedernera (30) en guitarras, y Matías Segovia (29) en bajo. Además, para este recital tendrá como guitarrista invitado a Fernando Quintana (25).

Comentarios