Lanzamiento de la Promotora Andresito en Garupá


El pasado viernes la Promotora Andresito “abrió sus puertas” de un nuevo local en Garupá. En la oportunidad estuvieron presentes los principales referentes Miguel Onetto, Jorge Deschutter, Noelia Leyría.  Acompañados de un numeroso público que siguió este nuevo espacio para todos los vecinos de Garupá.

 En un aniversario más del natalicio del General Juan Domingo Perón, numerosos vecinos se acercaron hasta San Martín e Irigoyen a acompañar y recordar al presidente que marco cambio importante en la Argentina, como lo resalto Onetto en su alocución.
Noelia Leyria manifestó que este nuevo espacio que se abre en Garupá es “un espacio donde todos puedan participar y expresarse, tanto los jóvenes y adulto para construir una Garupá para todos, con fuente de trabajo para todos, con fabricas que generan justamente eso que esta localidad no sea una ciudad de paso”.
También Matías Sanabria  representante de la juventud al dirigirse a los presentes considero que “es hora que nos unamos los  jóvenes para luchar por una Garupá, con fuente de trabajo para todos, con oportunidades para todos y no con promesas”. Continuó manifestando que está cansado de ver  a su ciudad postergada y olvidada “queremos una ciudad de progreso y lo vamos a lograr con Noelia y todo unidos”.
En la noche del viernes se disfruto también de la música de los “Amigos de Garupá”, “Festa Zamba”, “Los Encinas” y Jorge Fiorio. En el lanzamiento estuvieron presentes de distintos de barrios de Garupá: Ñu Pora, Santa Clara, Barrio Nuevo, Barrio Norte, Santa Inés, Fátima, La Ripiera y los vecinos de la zona céntrica que se acercaron a compartir. Asimismo distintas delegaciones de los barrios de Posadas: Villa cabello, Sur Argentino, Iprodha. También representantes de candelaria, Santa Ana, Profundidad entre otros.     
      

Comentarios