La Policía informó sobre operativos del fin de semana en materia de transito

Operativos de alcoholemia y control de transito se efectuaron en toda la provincia este fin de semana, abarcando desde el 14 al 17 de octubre últimos.

Como resultado de los mismos, la dirección transito, que abarca las ciudades de Posadas, Garupá, Candelaria y Santa Ana,  ha controlado un total de 415 vehículos, identificó 589 personas, realizó 50 controles de alcoholemia, de las cuales 2 fueron positivas, realizando de esta manera 2 detenciones. Asimismo, un total de 10 vehículos fueron retenidos, 6 vehículos y 4 motos, efectuándose además, la retención de 43 licencias. Obteniéndose un total de 189 actas de infracciones labradas por distintas infracciones.
         En cuanto a las divisiones de transito del interior de la provincia: en Oberá, un total de 206 vehículos controlados, con 298 personas identificadas, 27 controles de alcoholemia efectuados, de los cuales 1 solo fue positivo. 4 vehículos fueron retenidos, 2 motocicletas y 2 vehículos, y un total de 28 actas de infracciones fueron labradas.
         La división transito de Eldorado, controló un total de 250 vehículos, identificó un total de 390 personas, realizo 3 controles de alcoholemia, sin resultados positivos. En esta unidad regional, se retuvieron 2 vehículos, una moto y un vehiculo, y además, se retuvieron 3 licencias de conducir. Y también se labraron un total de 25 actas de infracciones.
         En la ciudad de Puerto Rico, la división transito controlo un total de 312 vehículos, identifico a 547 personas, realizo 50 controles de alcoholemia, de las cuales 1 fue positiva. Se retuvieron 4 vehículos, y un total de 7 licencias de conducir, labrándose además una totalidad de 19 actas de infracción.
         De idéntica manera, en la ciudad de Iguazú, la división transito  verifico un total de 241 vehículos, identifico a 374 personas, efectúo 6 controles de alcoholemia, no registrándose positivas, como así tampoco retenciones ni actas labradas.
         En la ciudad de Leandro N. Alem, se verificaron un total de 93 vehículos, se identificaron a 193  personas, se realizaron 22 alcoholemias con 2 resultados positivos, así también, fueron retenidos 2 vehículos, y un total de 3 licencias. En cuanto a actas se labraron un total de 25.
         Respecto a la unidad regional de Apóstoles, la división transito, controlo en esa zona, un total de  35 vehículos, identifico a 41 personas, efectúo alcoholemias a 7 personas, sin registrarse detenciones ni otras novedades.
         La división transito de san Vicente, realizo controles en 220 vehículos, identifico a 291 personas,   hizo un total de 19 pruebas de alcoholemias, sin resultados positivos. Una motocicleta fue retenida, 4 licencias retenidas, y 41 actas de infracciones fueron labradas.
         Finalmente, en Jardín America, la división transito, realizo controles en 115 vehículos, identifico a 165 personas, no hubo controles de alcoholemia. Además, se retuvieron 1 automóvil y 9 motocicletas, un total de 4 licencias de conducir, y se labraron 18 actas de infracciones al transito.
         Los totales son: *Vehículos controlados 1887
                                *Personas identificadas 2888
                                *Controles de alcoholemia 184- Positivas/Detenciones 06
                                *Vehículos retenidos 33
                                *Licencias retenidas 64
                                *Actas labradas 345        

Comentarios