La mejor banda de música fue la de la Epet Nº1 y la Comercio 6 se llevó el primer lugar en cuerpo de baile

Con mucha algarabía los estudiantes posadeños esperaron ayer por la tarde en la Plaza 9 de Julio, que el jurado emitiera los resultados de la Estudiantina 2010 que dieron como ganador en categoría A de banda de música a la Epet Nº1, mientras que el primer lugar en el rubro cuerpo de baile A fue para la Escuela Comercio 6 y la mejora carroza artística fue la que presentó el Colegio San Basilio.
Cabe destacar el Colegio Santa María recibió la Copa Challenger. En tanto, en la categoría B de cuerpo de baile ocupó el segundo lugar la Epet Nº1. Por poca diferencia con la Comercio 6 el Colegio Santa María quedó en segundo puesto de cuerpo de baile A y en el primer puesto de la categoría B de banda de música. En ese mismo rubro pero en segundo lugar se ubicó el Colegio San Basilio, que a su vez fue premiado por presentar la mejor carroza en la categoría A, mientras que en la B se estableció el Colegio Santa María. El tercer puesto para cuerpo de baile categoría A fue para el Colegio Roque González y por el cuarto lugar empataron el Colegio Provincial Martín de Moussy y la Escuela Normal Mixta. En tanto para la categoría B del cuerpo de baile la Epet Nº1 se ubicó en el primer puesto seguido del Instituto Arnoldo Janssen y el tercer puesto fue para el Colegio San Basilio. El segundo puesto para la carroza artística fue para el Ipesmi y el tercero para el Colegio Santa María.
Un lesionado y tres demorados en la Plaza 9 de Julio

Un estudiante de la Escuela de Comercio Nº 6 fue agredido por otros tres adolescentes del colegio Roque González cuando esperaban los resultados de la Estudiantina. El incidente ocurrió a las 18:30 de este miércoles en la plaza 9 de Julio y los cuatro fueron llevados a la Seccional Primera, de Posadas. Voceros de la Policía dijeron que el problema se suscitó por “cargadas” entre los distintos establecimientos educativos. Los agresores y el chico golpeado serán entregados a sus padres apenas el médico policial establezca si sufrieron o no lesiones.

Comentarios