Jornadas provinciales de comunicación popular

El titular de la Administración Federal de Medios de Comunicación - AFCA- Licenciado Gabriel Mariotto, disertará el próximo Martes 12 de Octubre a las 16 y 30 horas, en la Escuela de Música de Posadas, sita en Colón y Roque Pérez.


Mariotto llega a la Provincia de Misiones invitado por el Señor Ministro Jefe de Gabinete Don Ricardo Escobar, y con el auspicio de Multimedios SAPEM, la Universidad Nacional de Misiones y la Cátedra de Derechos Humanos y Política, Doctor Leopoldo María. Lopez Forastier.

La apertura de las jornadas, estará a cargo del Ministro Jefe de Gabinete,y luego continuará con palabras alusivas a cargo del Contador Raúl Castaño, representante por Misiones ante el Consejo Federal del AFSCA, y hará lo propio el Rector de la Universidad Nacional de Misiones, el Licenciado Javier Gortari.

Finalmente, el Licenciado Gabriel Mariotto disertará sobre "El Rol del Estado y los Medios de Comunicación", un tema de importante actualidad, en razón de la necesidad de la plena vigencia de la Ley 26.522, referida a los Medios de Comunicación Audiovisul, sancionada el pasado 9 de Octubre de 2009, por amplia mayoría en ambas Cámaras del Congreso Nacional.

Además, la situación -ahora conocida- sobre lo ocurrido en la década del 70 con respecto a Papel Prensa, hace más que interesante el desarrollo y comprensión de los alcances de las políticas de la época dictatorial.

Por medio de la presente, se convoca a los distintos medios de difusión provinciales y a todos los sectores de la ciudadanía, a participar activamente en esta charla debate de temas tan importantes.

Comentarios