Integrantes del S.P.I. agasajaron a sus madres en su día

Los integrantes del Servicio Penitenciario Infantil agasajaron a sus mamis con motivo de  celebrarse  –el pasado domingo -  el “Día de la Madre”.  El emotivo encuentro se dio en la sede del Círculo de Suboficiales y Agentes del Servicio Penitenciario Provincial.


Como era de esperar, también hubo espacio para cantar, bailar y sobretodo muchos regalos para las madres, quienes al recibir de manos de sus hijos,  a mas de una se les escapó una lágrima de emoción.

Cabe consignar que desde hace mas de  20 días, los “coatíes” (niños de 5 a 7 años) y  los Yaguareté (niños de 8 a 14 años) venían confeccionando muchos trabajos manuales y artesanales para obsequiar a sus respectivas mamitas, en este día tan especial para ellas; siempre bajo el acompañamiento y asesoramiento del Jefe de Instructores del S.P.I., Suboficial Principal,  Roberto C. Santagata, y todo su cuerpo de instructores.


Además de compartir un grato momento entre  las familias, de todos quienes conforman el Servicio Penitenciario Provincial, se aprovechó la oportunidad para realizar algunos comentarios sobre las actividades realizadas y también sobre algunos  proyectos que tienen pensado cristalizar a lo largo del  año 2011.

Antes de finalizar, se hizo el corte de una torta gigantesca y se hizo un brindis de honor para las homenajeadas.

Comentarios