Inscripción gratuita a carreras técnicas en el barrio San Jorge

La Asociación Jardín de los niños y su Centro Integral Educativo (CEI)  tiene abiertas las inscripciones a las carreras de “Técnico Superior en Análisis y Diseño de Sistemas” y “Técnico Superior en Administración de empresas”, ambas carreras gratuitas y de 3 años de duración, están aprobadas por el Ministerio de Cultura y Educación.

§         Técnico Superior en Análisis y Diseño de Sistemas

Esta Carrera pretende formar profesionales en el área de la ciencia de la informática capaces de constituir un instrumento científico útil a cualquier organización para lograr el mejoramiento en la calidad laboral.

§         Técnico Superior en Administración de empresas

Nos interesa Formar profesionales en el área de  la administración con capacidad crítica en la gestión, organización y administración de recursos, para lograr su progreso y perfeccionamiento laboral.

§         Secundario Técnico

Esta modalidad es formativa de pre-inserción al trabajo y permite que el alumno, tenga mayor base a la hora de continuar sus estudios terciarios o universitarios. Al concluir satisfactoriamente los 6 años se otorga al estudiante un certificado de estudios y un diploma de especialidad técnica.

Además se dictan una amplia gama de cursos de capacitación en oficios.

El Centro Educativo Integral San Jorge forma parte de la Asociación Jardín de los Niños. El fin fundamental es brindar acceso a la formación profesional a todas las personas interesadas. Las carreras son gratuitas y los títulos de validez nacional.
Para mayor información comunicarse al tel. 4-56514 o personalmente en el CEI San Jorge (Yerbal 1246, detrás del Polideportivo “Zaimán”, Posadas), de 7.00 hs a 11.00 hs y de 16.00 hs a 21.20 hs. E-mail jardindelosninos@yahoo.com

Comentarios