Hambre cero en Santa Ana

Germán Bezus asistió a los talleres que se dictan en Santa Ana en el marco del programa para “filmar las experiencias de una buena labor para que se imiten en otras localidades de la provincia”.


El Coordinador del Programa Materno Infantil, Dr. Germán Bezus, participó con su equipo de los talleres de “Comida Saludable” que se dictan en la ciudad de Santa Ana en el marco de capacitación a quienes están incluidos en el programa Hambre Cero.
La presencia del coordinador estuvo destinada a “filmar la actividad que se lleva adelante en Santa Ana para mostrarla en las reuniones provinciales y que de esta manera sirva como estrategia a todos los municipios”.
Bezus comentó que “ante la adversidad no hay que bajar los brazos y estos talleres son un buen ejemplo para otros municipios, por eso a través del “Plan Nacer” buscaremos la financiación para que los talleres que se están dictando en Santa Ana sigan adelante”.
Los talleres de Comida Saludable se dictan una vez por semana donde además se entrega la denominada “bolsa verde” con hortalizas y legumbres destinadas a la preparación de la comida que se realiza en el taller.
“La particularidad de estos talleres es que se realizan en el club de abuelos “Armonía” ya que cuenta con condiciones similares a las cocinas de cada uno de los asistidos por el plan, para que realmente se realicen las recetas aprendidas en cada uno de los hogares de los destinatarios”, explicó la intendente Mabel Pezoa que ideó estos talleres desde el comienzo de su gestión y los aplicó de inmediato al momento de implementarse el programa a nivel provincial.

Comentarios