Festejo el día de la Madre en Garupá

Una noche esplendida fue la que vivió  este viernes en el patio de la escuela 57 de Garupa, donde se festejó el día de la Madre. Hubo regalos, premios y un show para más de mil madres de que se acercaron. El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyría.


 Un poco más de la 19 horas comenzó a llegar numerosas personas provenientes de los barrio de Ñu Porá, Fátima, La Ripiera, Barrio Nuevo, barrió norte Fátima Viejo entre otros. La fiesta comenzó con la presentación del músico Aldo Salgado quien  brindó un show de principio y cierre del evento.

Al conmemorarse también un aniversario más del pueblo desde la Dirección de Relaciones públicas de la Secretaría Privada del Gobernador se entregaron certificados en reconocimiento a los vecinos más antiguos de Garupá.  También se sortearon numerosos regalos que las madres supieron apreciar.

La Directora Noelia Leyria manifestó su agradecimiento y felicitaciones a todas las madres  que se acercaron a compartir  y festejar  en un momento tan  especial. Sostuvo que las mujeres cumplen un ron fundamental en la sociedad como madres “son quienes atienden y velan por sus hijos, los educan y forjan a los hombres del mañana”.  

 Otros de los músicos que se acercó a presentar su música fueron los “los amigos de Garupá” quienes con la música chamamercera  hicieron bailar a varias pareja.  Y como es habitual en las presentaciones del Aldo Salgado las “chicas” disfrutaron con temas románticos, melódicos y movidos  que para el cierre ya pasadas las 22 horas ya se vivía un clima de plena fiesta.

Comentarios